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¿Se puede eliminar la celulitis practicando deporte?

¿Se puede eliminar la celulitis practicando deporte?

No hace falta convertirse en deportista de élite.

Es mucho más saludable y fácil mantenerse sano y móvil a través de actividades moderadas y regulares.

LO MEJOR ES ACONSEJAR EMPEZAR EN LA VIDA COTIDIANA.

* Andar en lugar de coger el autobús o el metro.

* No dejar escapar ni una escalera.

* Piernas y glúteos bien entrenados, refuerzan y reafirman el tejido conjuntivo.

* Largos paseos al aire libre.

* Ir a sauna o a Hammam(para las personas que lo aguanten): acelera la eliminación de las toxinas a través de la piel.

 

LA GIMNASIA Y LOS EJERCICIOS ESPECÍFICOS CONTRA LA CELULITIS fortalecen las articulaciones y estimulan el sistema

circulatorio, a la vez que sube el gasto energético - es decir se queman más calorías.

Para quemar grasa corporal es necesario moverse de forma continua durante un mínimo de 45 minutos,

porque durante los primeros 30 minutos el cuerpo quema sobre todo carbohidratos y todavía no extrae energía de los depósitos de grasa.

¿QUÉ TIPO DE DEPORTES SE PUEDEN ACONSEJAR?

Deportes ideales fáciles de practicar son por ejemplo:

* WALKING: más rápido que pasear y más armónico que correr.

* RUNNING: Con un ritmo constante, para las que tienen más aguante.

* NADAR: la presión del agua tiene el efecto de un masaje linfático.

* BICICLETA: poner una marcha pequeña para pedalear muchas veces con poco esfuerzo.

 

LA GIMNASIA ESPECÍFICA PARA COMBATIR LA CELULITIS:

fortalece y reafirma el tejido conjuntivo y la musculatura de las zonas afectadas y mejora la circulación de la sangre y el sistema linfático.

Ejercicios sencillos recomendados:

EJERCICIO1: MODELAR LAS NALGAS

MODELAR LAS NALGAS

Tumbada boca arriba: piernas dobladas, pies separados el ancho de la cadera, subir el trasero y acercarlo lo máximo posible a la altura de las rodillas. En el punto máximo mantener la tensión y subir y bajar ligeramente de 10 a 20 veces de forma rítmica.Repetir el ejercicio completo 3 veces.

Tumbada: la pierna izquierda ligeramente doblada, el talón en el suelo y los dedos hacia arriba.Acercar la pierna derecha al pecho y mantener ahí.Presionar el talón izquierdo hacia abajo, mantener un momentos ta tensión y soltar.Repetir de 10 a20 veces y cambiar de lado.

EJERCICIO 2: REAFIRMAR LOS MUSLOS

muslos abedul

Sentada sobre los talones: rodillas separadas el ancho de la cadera.Estirar los brazos hacia arriba.Contraer los glúteos, subir y bajar el tronco de forma rítmica unos diez centímetros.Repetir de 10 a 20 veces.

Sentada sobre los talones: piernas separadas lo máximo posible.Levantar un poco el trasero, contraer los músculos y moverse en forma circular hacia adelante.Relajar un momento y repetir el ejercicio.Repetir de 10 a 20 veces.

EJERCICIO 3: ESTIRAR LAS PIERNAS

ESTIRAR LAS PIERNAS

Sentada recta: la pierna derecha estirada en el suelo y la izquierda doblada.Con la mano derecha, apoyarse detrás del cuerpo, con la mano izquierda, sujetar el piel derecho en su cara exterior.Contraer los glúteos y tirar hacia atrás, incorporar la espalda y estirar la pierna del todo, mantener la tensión durante medio minuto.Cambiar de lado.

Sentada recta: pierna izquierda totalmente doblada.Pierna derecha ligeramente flexionada con el pie hacia arriba.Presionar el talón hacia abajo de 10 a 20 veces.Cambiar de lado.


Espero que te sean útiles estos ejercicios. SEGUIMOS ?.....VALE.

GRACIAS A WELEDA Y A SU ACEITE ANTICELULÍTICO ABEDUL.(proyecto sostenible: hojas de abedul de Bohemia.Recolección silvestre y controlada con certificado biológico)

Vicenta. "farmaciaonlinetoledo.es"

 

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¿Intentamos eliminar la celulitis?..Pues vamos.
Fuera la Celulitis de mi cuerpo.....estoy en ello!

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