En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 48 horas.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo www.farmaciaonlinetoledo.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Ante errores tipográficos que afecten a la denominación o al precio del producto, se informará al cliente sobre la situación, pudiendo éste anular su pedido.

Farmacia Online Toledo se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no pueda entregarse al cliente en un plazo de 10 días, o aquellos que tengan como destino zonas consideradas por la agencia de transporte como peligrosas o de difícil acceso.

Si algún pedido fuese anulado por las razones anteriormente expuestas, se reintegrará al cliente el importe íntegro que hubiese abonado por su compra; si bien no se generará ningún derecho de indemnización a su favor.

El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si el cliente desea que se le entregue exclusivamente a él deberá indicarlo en el apartado de observaciones del pedido.